«Aceites esenciales para la meditación»

«De verdad que no eres ninguno de tus pensamientos»…….Esta simple declaración pueden hacer un gran cambio en tu calidad de vida.

Estás dando un repaso a las redes sociales, o ves la televisión,o revisas tu teléfono, mientras acaricias a tu gato, todo mientras te pregunta qué hago para cenar.

A que te ¿Suena familiar? Con el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, puede ser fácil para nuestras mentes irnos a un estado de sobrecarga y para obtener tranquilidad  la pregunta que te hago  es:

¿Te sientes abrumado y sobrecargado?

Vamos a mejorar y dar solución a esta sobrecarga de estimulación,con ello sabeis que  muchas personas en todo el mundo recurren a la meditación.

Ahh la famosa meditación……..

Aceites para la meditación

young living aceites esenciales Gloria Aberasturi

La meditación de que trata, lo habreis oido un millon de veces sin embargo ,no habeis encontrado el tiempo para poneros a ello…

BUENO ¿PERO QUE ES LA MEDITACIÓN? definamoslo de forma simple es un remedio antiguo para el estrés y la ansiedad de la vida moderna.

Puede ayudarnos a desarrollar fuerza, claridad y estabilidad en nuestra mente y también nos ayudan a vivir de una manera menos distraída, más despierta y productiva.

Todo lo que necesitas es un lugar tranquilo, un poco de determinación y unos cuantos consejos y sugerencias de meditación para ayudarte a encontrar el éxito:

 

Empecemos pues…

 

Nuestro primer consejo es:

Hacer tiempo

Asegúrate de designar un tiempo cada día para practicar la meditación. No necesita ser largo, incluso 1 minuto  minuto de meditación pueden ser beneficioso sin embargodebe ser consistente.Yo te recomiendo una media de 10 a 15 minutos que si prim a en ti como habito puedes aumentarleo segun tus resulatdos y tiempo claro esta.

 

 

Como cualquier habilidad, la meditación requiere repetición y práctica para dominar. Cuanto más coherente seas con ella; Los beneficios  de la misma lo s notaras en todas las facetas  de tu vida.

 

Pasemos a nuestro segundo consejo:

Encuentre la ubicación correcta

Lo ideal sería meditar en lo alto de una montaña rodeada por nubes de incienso,  velas, y el sonido de tingsha chimes.

 

Pero esto no es realista para la mayoría de nosotros. Afortunadamente, todo lo que realmente necesitas es un lugar donde no te interrumpan.

Si puede, atenuar las luces y difundir o inhalar directamente con nuestros  aceites de meditación como Clarity , StressAway e InnerChild .

La música también puede agregar a un ambiente calmante. Conviértete en nuestra banda sonora Young Living Massage para disfrutar de 20 minutos de música relajante o crear tu propia lista de reproducción de meditación.

Nuestro 3 consejo:

Postura correcta:

El lugar que elijas para sentarte debe ser cómodo. Manten tu espalda recta, pero asegúrate de que está relajado y cómodo. Trata de retroceder los hombros para ayudar a enderezar su espalda. ¿Músculos apretados? Mezcla unas gotas de tus aceites esenciales favoritos con el Complejo V-6 Enhanced Vegetable Oil y masajee el área.

 

El movimiento del masaje puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y ayudar a aliviar la tensión.

Nuestro 4 consejo:

Apaga tu mente

Una de las claves de la meditación es aprender a permitir que los pensamientos vayan y vayan sin juicio ni emoción. Esta es también una de las partes más difíciles de dominar. Es completamente normal para tu mente empezar a pensar y a distraerse  tan pronto como estes en silencio, así que no intentes parar todo lo que viene a tu mente. En vez de eso, deja que el pensamiento entre en tu mente, reconocelo y dejalo ir.

 

Tu puedes obtener ayuda adicional a traves de este enlace enfocando tu mente y practicando la meditación guiada con un aceite como el Tiempo Presente .

Nuestro 5 consejo:

Respirar como lo haces.

Me diaras si no respirop estaria kaput…..Vayamos por partes…sin ser maestro,comentemoslo

 

 

 

La respiración es el fundamento de la meditación. Si tu mente comienza a vagar, siempre puedes volver a la respiración para reenfocarte a ti mismo.Un consejo difunde un aceite esencial con un aroma calmante como lavanda o incienso .

Cierra los ojos y respira profundamente a través de la nariz y permitir que el pecho y el estómago se expanda mientras llenas tu cuerpo con aire fresco y agradable. Luego exhala completamente y lentamente a través de tu boca, dejando que el aire elimine toda la energía negativa de tu cuerpo. Presta atención a la sensación física de la respiración: El aire frío que entra en las fosas nasales, la expansión de tu vientre, y la calidez del aire que sale de tu cuerpo.

Y nuestro ultimo consejo:

Quedarte con lo vivido en el proceso

 

Los cambios que tu meditación puede hacer a tu vida puede ser sutiles al principio, sin embargo con el tiempo pueden aumentar significativamente tu bienestar interior y felicidad. Recuerda, la práctica hace la perfección  y lo que es perfecto para ti para otra persona a lo mejor no lo es.. No te desanimes o te frustres si no llegas al nirvana en tu primer viaje. Mientras tu permanezcas con constancia y disciplina comenzarás a ver progresos y los beneficios de dar a tu mente la conciencia que necesita.

 

¿Qué aceites esenciales utilizamos para mejorar tu tiempo de relajación y reflexión?

 

Clarity

 

 

Clarity este aceite esencial potencia el estado de alerta y la claridad de ideas. Contiene aceites estimulantes, de menta y de romero entre otros, que llevan muchos años usándose para aumentar la agudeza mental. Un estudio realizado por el Dr. William N. Dember de la Universidad de Cincinnati reveló que inhalar aceite de menta aumenta un 28% la precisión mental en estudiantes. Clarity también puede emplearse para ayudar a restaurar el estado mental de alerta o de vigilia cuando se experimenta fatiga o somnolencia.

Forma de empleo

Para uso aromático. Difúndalo; póngalo en el agua del baño; póngalo en un trozo de algodón en las rejillas de ventilación. Aplíquelo en sienes, muñecas y cuello.

Ingredientes

Albahaca (Ocimum basilicum), cardamomo (Elettaria cardamomum), romero (Rosmarinus officinalis), menta (Mentha piperita), palisandro (Aniba rosaeodora), geranio (Pelargonium graveolens), limón (Citrus limon), palmarosa (Cymbopogon martini), ylang ylang (Cananga odorata), bergamota (Citrus bergamia), manzanilla romana (Chamaemelum nobile) y jazmín (Jasminum officinale).

Stress Away Essential Oil

La mezcla de aceites esenciales Stress Away™ de Young Living, , es una solución natural creada para combatir el estrés habitual que se cuela en nuestra vida cotidiana. Stress Away es el primer producto que contiene la combinación única y desestresante de aceites esenciales de lima y vainilla. Stress Away incluye también copaiba y lavanda para reducir la rigidez mental y restaurar el equilibrio. Con unos potentes componentes vegetales como el cedrol, presente en la madera de cedro, y el eugenol, que se encuentra de forma natural en la vainilla, Stress Away puede ayudar a inducir la relajación y reducir las tensiones nerviosas ocasionales.
Principales beneficios:

  • Reduce el estrés anticipándose a las tensiones mentales.
  • Reduce los factores estresantes que pueden afectar negativamente al sueño.
  • Mejora el estado mental de las personas.

Forma de empleo

.Aromático: difundir durante hasta 1 hora 3 veces al día.

Ingredientes

Copaiba (Copaifera reticulata) resin oil, Lime (Citrus aurantifolia) rind oil, Cedarwood (Cedrus atlantica) bark oil, Vanilla (Vanilla planifolia) absolute oil, Ocotea (Ocotea quixos) leaf oil, Lavender (Lavandula angustifolia) flower oil.

Inner Child

 

Inner Child,abre el camino hacia la conexión con el yo interior, una conexión que puede haberse dañado por una mala experiencia en la niñez. Cuando los niños sufren abusos, quedan desconectados de su identidad natural, o del niño interior. Esto provoca confusión y puede contribuir a la aparición de rasgos de la personalidad indeseables. La dulce fragancia de esta mezcla puede estimular la respuesta de la memoria y ayudar a reconectar con el yo auténtico, que es uno de los primeros pasos hacia el equilibrio emocional.

Forma de empleo

Para uso aromático. Aplíquelo alrededor del ombligo, en el pecho, sienes y en torno a la nariz.

Ingredientes

Naranja (Citrus aurantium), mandarina (Citrus nobilis), jazmín (Jasminum officinale), ylang ylang (Cananga odorata), pícea (Picea mariana), sándalo (Santalum album), citronela (Cymbopogon flexuosus) y neroli (Citrus aurantium).
Lavanda

La lavanda (Lavandula angustifolia) tiene un aroma fresco y dulce a flores y hierbas con efecto calmante y refrescante. No debería faltar en ninguna casa dado que es el más versátil de todos los aceites esenciales. Es perfecto para relajarse antes de ir a dormir y además, debido a sus propiedades equilibrantes, es también beneficioso para incrementar el aguante y la energía. La lavanda está muy bien considerada por sus beneficios para la piel y la belleza. El científico francés René Gattefossé fue el primero en descubrir estas propiedades cuando debido a una explosión en el laboratorio tuvo quemaduras graves en las manos.

Ingredientes

Aceite esencial de Lavanda.

 

Incienso

El incienso (Boswellia carteri) tiene un aroma dulce, cálido y balsámico que estimula y eleva la mente. Es útil para visualizar, mejorar la conexión espiritual propia y centrarse, tiene propiedades reconfortantes que ayudan a centrar la mente y superar el estrés y la desesperación. En Oriente Medio el incienso se considera un aceite sagrado para ungimientos y lleva usándose miles de años en las ceremonias religiosas. Más recientemente se ha usado en hospitales europeos y americanos y está sujeto a importantes investigaciones. El incienso también es un ingrediente valioso en los productos para el cuidado antiedad de la piel y para pieles secas. Los antiguos egipcios lo empleaban para realizar máscaras rejuvenecedoras.

Ingredientes

Aceite esencial de Incienso.

Nuestro proyecto ayudar a traves de young living

 

 

 

One Response

  1. Prediksi sbobet 2017-12-03

Add Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies