Podríamos desear una vida mucho más fácil y cómoda, en la que ciertas personas nos cuidaran, protegieran, apoyaran y valorasen más…
Sin embargo, esto no nos hará más felices, ya que viviremos la vida que los demás desean para nosotros. Piénsalo detenidamente….
¿Por qué parece tan complicado ser feliz?
Sí, cada uno de nosotros nos hemos preguntado eso muchas veces. Quizás te suceda como a muchos que, la famosa “zona de confort” ya no es suficiente, sino que más bien, resulta una “incómoda comodidad”. O quizás, sólo tienes esa sensación de que, debe haber alguna manera de que se sienta mejor la vida.
Primeramente elige ser feliz,y luego piensa en el como ser feliz…..
Cambia el paradigma el éxito en tu vida no te hará ser mas feliz……
Rodeate y comparte con actitud de felicidad…..
Vive el aquí y el ahora…..
Practica la gratitud…..
Ayuda y da valor a otras personas para ser feliz……
Aunque probablemente no sea la que nosotros deseamos para ser felices. Si no somos coherentes en actuar en consecuencia por conseguir lo que queremos, no valoraremos lo que tenemos, ya que probablemente no coincida con lo que realmente queremos.
Solo cada persona sabe lo que la hace feliz y aunque cueste ese plus de un poco mas conseguirlo merecerá la pena intentarlo.
Al buscarlo y disfrutar por ello, ya estaremos recorriendo nuestro propio camino, ése es tu camino.
Además, podremos sentir el valor de ese camino recorrido con, la satisfacción y el orgullo personal al descubrir nuestra valía para trazar nuestro propio camino.
La felicidad es una decisión de todos los días, y es necesario dejar de buscar la felicidad, y empezar a vivirla. Para eso, focalízate en el ahora, en el presente. Toma conciencia de todo lo que tienes, sientes, y vives HOY. El mañana, no lo conocemos, el pasado ya no está, quizás tienes todo para ser feliz, y no te das cuenta.