No nos damos cuenta hasta que te detienes a pensar y analizar todo lo que has ido aprendiendo durante los últimos años.
Al igual que la gran mayoría de las personas de hoy en día, se pasa por esa etapa de la vida en la que nos encontramos más perdidos que nunca.
Descubre de verdad qué te apasiona hacer..

El mundo esta a tu alcance
Sé que puede resultar muy frustrante el hecho de que siempre estés leyendo o escuchando eso de: “persigue tu pasión y sé feliz”.
Es muy fácil decirlo, aunque no tanto asimilarlo cuando realmente no tienes claro cuál es esa pasión.
Tendemos a tomar decisiones y a actuar de manera precipitada, sin apenas detenernos a pensar el por qué de lo que estamos haciendo.
Empecemos con lo que para mi a nivel personal lo aplico en mi vida……..
Desarrolla nuevas habilidades

Habitos fundamentales para tu vida…
La formación es algo que tienes que ser constante
A lo largo de la vida desarrolla una serie de habilidades en las que ni el instituto ni la universidad han influido lo más mínimo.
Si no sabes qué quieres hacer con tu vida, puedes empezar desarrollando estas habilidades genéricas, útiles para todo el mundo y que casi por sentado llegarás a utilizar en algún momento de tu vida:
- Habilidades sociales. Abrirte a nuevos círculos. Ser capaz de tratar con completos desconocidos.
- Habilidades lingüísticas. La mejor forma de diferenciarte. Ya te lo he comentado antes, aprender nuevos idiomas = miles de nuevas oportunidades.
- Habilidades de comunicación verbal. Saber expresarte correctamente y de forma clara ante un público determinado.
- Habilidades de comunicación escrita. Aprende a redactar. Un blog es la herramienta idónea para esto.
- Habilidades digitales. Vivimos en la era de Internet. Los conocimientos relacionados con la red de redes (Creación de sitios web, Redes Sociales, SEO, Marketing Online, etc.) son muy valorados hoy en día y aplicables a cualquier tipo de negocio.
- Habilidades en finanzas personales: Saber tratar con el dinero es fundamental. Al fin y al cabo es tu tiempo lo que intercambias por él, por lo que no es algo que debas tomar a la ligera.
Todas estas habilidades van a serte útiles tarde o temprano, así que antes de empezar una carrera cualquiera o emplear tu tiempo y dinero en algo que realmente no sabes si te será de valor, puedes empezar por estas pocas que te he mencionado.
Busca una ocupación temporal
Busca un trabajo temporal. Si está relacionado con tus intereses y aficiones, mejor que mejor.
No importa que sea en tu ciudad o en el extranjero, la finalidad debería ser la misma: financiarte temporalmente y ahorrar lo suficiente para invertir posteriormente en ti.
Trabajar por trabajar no agrada a nadie. Hazlo por una razón más motivadora que el mero hecho de pagar facturas.
